viernes, 9 de septiembre de 2016

Mercuriall TSC Tubes Creamer



Pues si chicos, hoy vamos con otra review de estos chicos de Mercuriall, que la verdad están haciendo un trabajo excepcional. Esta vez vamos con una review de uno de sus últimos plugins, el cual por cierto, combina de forma fantástica con el ya anteriormente visto U530. En este caso se trata de un tube screamer, o como ellos jocosamente lo llaman TubeS Creamer, me encanta el nombre :D



Veamos un poco los controles: Tenemos de un control de Volumen, Ganancia, Tono, y "Mod" por lo visto el pedal por si solo suena simulando un TS808, pero al darle al clic de la palanquilla, suena como un TS808 modificado. Dentro podemos ver otro importante control, al que como todo ser humano ansioso de ruido, no presté atención inicialmente, aun que es realmente importante, ya que nos va a servir para setear la ganancia de entrada, este control pensareis, bah pues tampoco pasa nada por no usarlo... Lee el manual, y me cuentas...

Y bueno, no tiene mucho más que ver, la verdad, solo decir que me parece que le da una presencia preciosa a las guitarras, y que me ha gustado mucho... por cierto, se me olvidaba comentarlo... ES GRATUITO!!!!!! si chavales si! GRATIS!!!!! así que ale, a descargarlo todo el mundo :) Os he dejado ya otro link más arriba para descargarlo, pero sino lo has visto, puedes descargarlo aquí.

Y aquí debajo os dejo el vídeo, que lo disfrutéis :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario